domingo, 1 de noviembre de 2009









Es como si todo fuera un sueño
disfruto cerrar los ojos y disfrutar del viento
k rosa mi pie.
Porque es así como te siento
como la inocencia y energía de la vida
como el amor k dios nos da para seguir día con día
Al escuchar a los arboles cantar en conjunto con el viento,
al observar las bellas flores,
escuchar con la felicidad que cantan los pájaros
y al estar cobijada con la luz que da la luna y las estrellas
Son en esos momentos donde yo me siento viva
donde puedo volar y tocar el cielo con una mirada.
la fuerza de universo me lleva de vida.
el altísimo me mira solo a mi y me dice sigue adelante.

por que no encuentro como decir todo lo k siento
solo puedo escribirte lo k me pasa al estar a tu lado
al sentir tu piel rosando mi mejilla
la vida nos bendice la vida nos ama.


la vida nos da da energía....











1 comentario:

  1. YA ESTAMOS DE VUELTA... Y PUES CHEKANDO TUS ESCRITOS TAN LINDOS COMO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar